Pl@NeTa SoNrIs@
Blog para sonreir, relajarse, alegrarse, desestrarse y perder un rato el tiempo
Páginas
Pl@NeTa SoNrIs@
domingo, 1 de diciembre de 2013
¿HiCiStE lA tArEa ?
Pongo la misma cara cuando llego a la esucela y me dicen que hay tarea... ja ja
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario