Pl@NeTa SoNrIs@
Blog para sonreir, relajarse, alegrarse, desestrarse y perder un rato el tiempo
Páginas
Pl@NeTa SoNrIs@
domingo, 8 de diciembre de 2013
Es mejor no mojarlos je je
jueves, 5 de diciembre de 2013
Que sueldo tienes?''
ahhh ja ja esta esta buenisima
Mucho alcohol ejje
Así suele suceder je je je
miércoles, 4 de diciembre de 2013
Y LE VA A SALIR CARO
SU CARA DE PENSATIVO JE JE
COMO VEN AL CHAMACO?''''''
Salió mandón
el niño jej je
martes, 3 de diciembre de 2013
A qUiEn No Le hA pAsAdO jAjA
Pongo la misma cara cuando se me agita el refresco
domingo, 1 de diciembre de 2013
BrOmA pEsAdA?'
Que chistosita salio ...
Compartir
QuIeRo Un IpHoNe5
Quien se quiere tirar por el puente
¿HiCiStE lA tArEa ?
Pongo la misma cara cuando llego a la esucela y me dicen que hay tarea... ja ja
TiPiCo QuE tE pInTeN dE dOrMiDo
A quien no lo han pintado de dormido?''''
Compartir
A qUiEn No Le hA pAsAdO jAjA
Pongo la misma cara cuando se me agita el refresco
Compartir
CaFe CaLiEnTe???''
Creo que lo hare en mi proximo examen jejje
El CoLaDo...
Y que se la mientan jeje
¿Quien se mete con el fútbol?
No soy fan del fútbol pero es popular
Que Que??'
Y yo que decía que mi hermano tiene mala ortografía je je je
¿NO TE QUIERES LEVANTAR?
Creo que a mi también me paso lo mismo je je je
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)